martes, 12 de noviembre de 2013

¿Quién ve el vaso medio lleno también?

Yo no sé si se trata del aire veraniego, de que ya tenemos duraznos en la verdulería o que las piscinas abrieron la temporada. La cosa es que aunque no me ha resultado casi nada de nada (no con las postulaciones, esas van bien) en materia de planificación chilena...igual ando contenta y se me nota. 
Si aquí me sentara a esperar que las cosas funcionaran como deben, que la gente cumpla y el blá blá blá eterno de que aquí todo es al lote... estaría con el pelo cano.
Bueno, bueno.... seguro que la alegría que el sol contagia no se me quita y así le quiero transmitir a mi guagua que algunas dificultades pueden hacer que la vida sea más entretenida y desafiante.
Por ejemplo...el lunes que pasó llevé a mi hijo a su clase de yoga con mamá y subiendo al transantiago se me raja el pantalón de Zara tan lindo que vieron en esta entrada.
Todo el techeca derecho, hasta el muslo...el pantalón no es apretado. La causa de tal fatiga de material...sólo Dior la sabe y creo que me estaba dando una lección.
Pues bien amigas y amigos (onda candidata) yo figuraba con medio cachete al aire en la micro, guagua en brazos, tapándome como pude y de repente...la risa cristalina, clara y feliz..qué mierda (oh perdón) aperro con el trasero al viento y llegando a casa pensé que las cosas como están, están bien. 
Actividades con glamour también hay y fotos para retratar el modelito...por qué no. 
Todo todito, si no es Zara, es a de Asos.



 Patita adelante como me enseñó mi entrenadora de Beauty Pageant para ganar el Ultimate Grand Supreme.

Besos :-)

Casi se me olvida... algunas chicas simpáticas están organizando un mercado de blogueras...yo haré todo lo posible por ir, el afiche les quedó muy bueno.

 

11 comentarios:

  1. Qué lata lo del pantalón!! Siempre puede pasar algo peor :O, desde ahora puro asos jaja. Y gracias por publicar el afiche, estamos eternamente agradecidas n.n! Saludos y espero verte en la feria el sábado :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Caro (suspiro)...yo trato, de verdad que trato de andar feliz por la vida, pero mientras siga con los cabros enfermos non stop es muy difícil...la semana pasada la guagua con adenovirus...2 días sanos, ahora la niña con conjuntivitis (otra maldita vez)...no puedo evitar andar con cara de poto, si tengo que nadar corriendo todo el día entre la pega, la fármaco y el pediatra...debería acá haber algún médico alternativo, de los que tratan el origen del problema y no los síntomas...no puede ser que a mi hija le de conjuntivitis a cada rato...lo de la guagua, ya, se contagió, mala suerte, pero la Domi me tiene demasiado preocupada, con una ciega en la familia es suficiente...sorry se me fue la onda :)
    De todas formas es un agrado leer tus post optimistas, me sacaste una sonrisa con lo del cachete al viento, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ay que eres simpática! me encanta tu blog, sorry, pero la verdá me rei harto con lo del pantalón, me ha pasado y es una lata, pero al final resulta tragicomico, pucha ojala que tus cosas resulten, a mi tampoco me ha ido muy bien este año, de hecho, de todas las metas que me propuse solo cumplí una, pero animo, a veces la suerte se pone media esquiva.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces en 2014 vamos a arrasar, a lo Thalia...jajajajaja Gracias por leer mis tonteras y encontrarme simpática... muchas gracias!

      Eliminar
  4. Te pillé que ves Princesitas! O no? Haha. Pucha que mal lo del pantalón, a mi no me ha pasado por suerte, que bueno que tu ánimo no decaiga a pesar de las tragedias fashionistas. A mi la mayoría de cosas que he comprado en Zara me han salido bastante malas, de telas que se deforman fácilmente, lo que se ha salvado ha sido un abrigo invernal, pero lo demás mal. Bueno, es una excusa para partir a comprar un pantalón ahora que tu closet quedó con un faltante.

    Cariños Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no voy a negar que lo he visto y me espanta... no es por ser peladora...pero esas mamás queriendo vivir sus fantasias a través de las hijas.. haciéndolas practicar con entrenadores terribles y castigándolas cuando no quieren salir al escenario... tristemente existe ese mundillo y yo de verdad no lo puedo creer.
      Yo tuve que viajar por trabajo a Centroamérica y en mi hotel de San Salvador había un concurso de esos, nunca me voy a olvidar lo triste y patético de todo. Con mi jefa no dábamos crédito a lo que veíamos. Heavy.
      Con respectoa Zara, yo encuntero buena la calidad de las telasy este pantalón ha sido como lo primero que se me ha roto así, pucha, es de la temporada pasada y ya no lo volveré a encontrar.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
    2. Yo he tenido mala suerte con esa tienda, si siempre veo que tu tienes cosas que se te ven super bien, tal vez sea que yo soy media deforme no más, haha.

      Es terrible ese tema de los pageant, que aun exista y que la gente gaste plata y haga participar a sus hijos, mal.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pucha Caro, tu otra entrada traté tanto de comentarla pero mi cel parece que pocazo tiene de Smart. Respecto a la entrada anterior puedo decir que en nada me parezco con lo de los cosméticos, soy tan buena pobre que me conformo con la cosmética nacional jiji. Moyra comentaba lo de los vendedores y es cierto, a veces a uno la miran con cara de "paaabreee" (pobre) y se pierden flor de venta, ser{a que uno anda tan mal encachada?
    La falta linda, me mató, eso sí, la combinación con el collar, la puedo copiar?
    Me gusta tu actitud del vaso medio lleno, en Chilito no nos queda de otra!!! y lo de tu pantalón lo siento harto, era bien bonito, era... jajaj el que muestras acá tiene una tela muy bonita y tú te ves divina con el pelo con onditas.
    Ya eso era!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj que chistoso, esas cosas hay que tomarlas con humos, uno a los 15 se muere y con tiepo te das cuenta que un potito más uno menos, en la calle no pasa nada! jajajajaj...
    Igual era lindo el pantalón!! que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Toddlers and tiaras es pa hacer una entrada por si sola! Qué onda las mamás? cada vez que lo he visto salen mamás más locas, es del terror.

    Sobre tu cachete al aire son cosas de la vida fashion no más po mija, sumado a lo cosmopolita de andar en transantiago (yo creo que soy la unica que extraña el transantiago, eso de que hayan micros y te dejen en donde tu necesites y quieras lo encuentro total. Sorry por irme pa otro lado) el problema es que quizás no encuentres el mismo modelito. Yo hace unos días descosí unos pantalones nuevos al sentarme en el auto a lo karateca, por potona me pasó :(

    Tus zapatos me encantaron, pero más aún tu actitud positiva linda, esa siempre será LA clave. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esa es la actitud!!! me encanta que seas positiva cabra! Y el pantalón tan lindo, tu tía demás que te lo arregla. Esta vez miré en Zara y no compré nada. Encontré medio caro, pero este otro que muestras tiene lindo diseño la tela, y los zapatos me gustaron harto también.
    Besos!

    ResponderEliminar